Moviles


Samsung Star



Descripción:



RedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Dimensiones104mm x 53mm x 11.9mm
Tipo de DisplayTouchscreen
Tamaño del Display240 x 400 pixels, 3.0 pulgadas
Tipo de RingtonesPolifonicos, MP3, WAV
VibradorSi
PhoneBook--
Tipo de MemoriaMicroSD
Memoria Interna50 MB
ConectividadUSB, BlueTooth
MensajesSMS, MMS, Email
InternetSi
JuegosSi
Camara3.15 MP, 2048x1536 pixeles
BateriaLi-lon 1000 mAh
Caracteristicas AdicionalesTecnología de reconocimiento de música Shazam, Radio FM con RDS y DNS, Memoria expandible hasta 8 GB
samsung star viene con aplicaciones para youtube y facebook y con 2 demos de juegos mas adelante explico como descargar juegos y aplicaciones importantes como tuenti y twitter entre otras.



Descargar e instalar juegos y aplicaciones


Algunas buenas paginas para descargar juegos, aplicaciones, temas y muchas cosas mas son  :  http://www.mobile9.com/ y http://www.argim.net/ para mi son las mejores sobre todo esta ultima con mucha facilidad de búsqueda.
Para instalarlos en el móvil lo que tenéis que hacer es crear en la raíz de vuestra tarjeta de memoria un documento de texto vació (pulsando con el botón derecho del ratón dándole a nuevo y documento de texto) y después una carpeta que se llame JUEGOS otra que se llame GAMES en mayúsculas tal como lo he escrito y en una de esas carpetas (da igual cual) metemos los archivos que descarguemos. Después desde el móvil buscamos el archivo y lo instalamos (no todos funcionan). Una vez hecho esto podemos correr las aplicaciones java y otras o juegos desde juegos en el menú de nuestro móvil.
aquí vídeo tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario